27.2 C
New York
viernes, julio 24, 2026
spot_img
Inicio Destacada Edwin Rodríguez y su mensajito: “Para la gente que decía que Olimpia...

Edwin Rodríguez y su mensajito: “Para la gente que decía que Olimpia no iba a ganar un torneo porque está el VAR, hoy ganamos”

0
3

El mediocampista de Olimpia volvió a decir que esté quien esté en club siempre se ganará títulos

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez dejó un mensaje fuerte para todos los críticos del club que ganó la Supercopa de la Liga Nacional de Honduras.

“Felices de ganar la primera edición de la Supercopa”, inició diciendo.

Sobre su rendimiento expresó “voy trabajando paso a paso, este torneo puede ser una linda oportunidad para mí”.

Asimismo, dijo que el título de la Supercopa es “una inyección anímica para nosotros después de lo que se habla, ganar un título en un inicio nos llena de confianza para la Copa Centroamericana y el próximo sábado en la Liga”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

ACOSTUMBRADOS A GANAR

Edwin Rodríguez entiende a todos los hinchas de Olimpia que critican cuando no se gana un título o se pierde un amistoso por goleada, pero recuerda que son un club ganador.

“Con el profe Troglio y Espinel hemos ganado títulos y la gente se acostumbra que cuando no se gana critican, es un mensaje para la gente que decía que Olimpia no iba a ganar un torneo porque está el VAR, hoy lo ganamos y a disfrutar”, declaró.

Añadió “los jóvenes deben entender que esto es Olimpia y hay que ganar y ganar siempre”.

Cerró diciendo “en Olimpia, lo hablaba con Carlos Pineda, cuando me fui yo Olimpia seguía ganando, se fue Carlos y sigue ganando y ahora se va Pinto y ya ganamos este torneo, en Olimpia el que entra tiene la obligación de mostrar, en Olimpia nadie es indispensable porque es el equipo más grande de Honduras tienes que rendir”.

Leer más: Edwin Rodríguez y su mensajito: “Para la gente que decía que Olimpia no iba a ganar un torneo porque está el VAR, hoy ganamos”

Carlos Cuello define como “soñado” su debut con gol y título en Olimpia