El mediocampista de la Selección de Honduras, Edwin Rodríguez, aseguró que están tranquilos y enfocados en ganarle a Canadá, que comprende las críticas y que siempre serán los jugadores los que terminen soportando por los malos resultados.
“La verdad que después de ese partido tuvimos libre por todo el trajín que tuvimos. Con respecto al partido, es muy difícil de hablar porque se juntan muchas cosas. El profe nos felicitó por el esfuerzo que hicimos porque prácticamente jugamos con nuestra integridad física, ya que algunos futbolistas estaban demasiado fatigados, pero siempre con la mente al frente pensando en lo que viene y sacar un resultado positivo para clasificar a la Copa Oro”, dijo Rodríguez.
Sobre si han recibido una disculpa de los directivos por lo ocurrido en el viaje de Curazao declaró “la verdad no, nadie se ha disculpado, pues los futbolistas son los que dan la cara en todo momento, porque son las que se llevan las críticas. Al final trabajamos para eso, por eso somos jugadores, pero creo que en los futbolístico pudimos haberlo ganado, empatado o perdido, porque las cosas no se han venido dando como queremos y creo que este partido es aparte de cómo veníamos porque el cansancio se vio en la cancha”.
Además, envió un mensaje a los aficionados catrachos. “La gente siempre se va por los resultados, te van a exigir porque ellos quieren ganar y eso se entiende. Ellos vienen a divagarse, a divertirse de su trabajo, pero al final hemos trabajado duro, en lo personal no he tenido descanso desde hace dos años y no es una excusa, pero que hagan lo que pasó con todo el plantel se va a ver a la larga que estábamos cansados, a la gente se le entiende porque quieren ganar”, cerró.