Edwin Rodríguez: “Honduras no merece estar en esa posición en la eliminatoria”

0
69

El mediocampista de la Selección de Honduras, Edwin Rodríguez, aseguró que jugarán ante Colombia con la misma responsabilidad que todos los de la Bicolor.

“Estamos trabajando con toda la disposición. Hemos trabajado en la línea defensiva, vamos por un buen camino en ese sentido llegaremos bien al juego ante Colombia. El entrenador será quien acomode todo. Ahora nos tocó solo con los jugadores de la Liga Nacional y los que estamos intentaremos hacerlo bien. Es difícil, pero tenemos la calidad para afrontar un buen partido ante Colombia y por qué no ir a ganar. Hay cálida para poder ganarle a Colombia”, dijo Rodríguez.

Agregó “respetamos al rival, han estado en los últimos mundiales, su liga ha crecido bastante. Nosotros trataremos de sacarle provecho en la parte colectiva para saber si estamos listos para un juego eliminatorio y en lo individual es importante porque jugamos ante una selección muy bien ranqueada y con grandes jugadores. Debemos de sacarle provecho a todo eso”.

Sobre la eliminatoria, el jugador no escondió su malestar por estar en último lugar y pidió a sus compañeros darlo todo en los partidos que restan.

“Debemos de tener orgullo, amor propio. La camisa de la selección no merece malos resultados. Honduras no merece estar en esa posición”, cerró.