El técnico de Olimpia expresó su sentimiento tras coronarse Bicampeón de Honduras
El entrenador de Olimpia, Eduardo Espinel desborda de pasión tras coronarse Bicampeón de Honduras.
Espinel, en dialogo con medios de comunicación expresó todo lo que significa ser nuevamente campeón en Honduras.
“Esto hay que disfrutarlo, nunca pensé que en poco tiempo, cuando llegamos en enero lograr esto, es soñado, me siento privilegiado de lograr esto, es un trabajo de un cuerpo técnico”, dijo Espinel.
Agregó “hoy quiero más esta afición y nunca pensé gritar este gol, pero José que ha sufrido mucho con la selección y me salió ir a abrazar a los jugadores y cuando estaba en la cancha dije, no esto es para los jugadores, pero todo eso fue espontaneo y fue emotivo cuando los jugadores me abrazaban”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
AGRADECE A LA DIRECTIVA
Eduardo Espinel desborda de pasión agradece a todos los que están con él en este momento de felicidad.
“Se lo dedicamos a la familia, a los amigos, a todos los que nos quieren, los que disfrutan con nuestros logros, en especial a los jugadores que son unos monstruos y resalto al presidente y gerente del club que confiaron en un desconocido y gracias a ellos puedo decir que estoy en un lugar importantísimo, en el equipo más grande de Centroamericana”, declaró.
Asimismo, dijo “que hablen de Olimpia, aceptaremos las criticas y los elogios, pero no perderemos el equilibrio porque ya piden la 41 y el tricampeonato”.
UN MIMO A SUS JUGADORES
En la misma entrevista se tomó unos minutos para hablar bien de Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos, a quienes considera que maltratan en Honduras.
“No voy a descubrir a Edwin, Jorge y Chirinos, lo que significan para el futbol hondureño”, señaló.
Luego, se refirió al cruce que tendrá Olimpia en la Copa de Campeones de Concacaf ante el América.
“No se que va pasar en ese partido ante América, solo puedo decir que estaremos a la altura circunstancias”, expuso.
Cerró dando un mensaje a Dereck Moncada que se marchará al fútbol de Colombia.
“Si le toca irse tendremos la tristeza que no lo tendremos, pero con la satisfacción que hemos aportado un granito de arena, está en pañales y seguirá creciendo, le deseamos lo mejor. Si se va a Colombia y le ayudan a crecer seguro lo van a potenciar rápidamente”, finalizó.











