El portero de Olimpia argumentó que la baja de Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez se notó demasiado
El portero y capitán de Olimpia, Edrick Menjívar y su autocrítica tras quedar eliminado ante Alajuelense en la semifinal de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Menjívar, fiel a su estilo y muy frontal analizó lo que ocurrió en la eliminación de Olimpia
“Decepción, la gente que nos acompañó merecía que le diéramos la alegría y no lo logramos”, dijo Menjívar.
Analizó “hicimos el 1-0 y nos metimos muy atrás, dimos iniciativa al rival y no podías hacer eso, nos empataron y quedamos eliminados”.
Sobre los penales dijo “me gustaría opinar por mi mismo, tenia que haber tapado uno o dos penales y no lo hice”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SIN JORGE TODO MURIÓ
Edrick Menjívar y su autocrítica tras quedar eliminado ante Alajuelense.
“Nos pasó el mismo problema del torneo pasado, se lesionó Edwin y Jorge que no son de las mismas características de Mulet y Montiel, se notó demasiado”, argumentó.
Asimismo, compartió que ellos deben transmitir a muchos compañeros lo que significa Olimpia y lo que se juega en estas instancias.
“Hay que ir transmitiendo a todos esa jerarquía, en lo individual estoy muy decepcionado, ya días no sentía una tristeza como esta”, expresó.
Siguió diciendo “hay pocas palabras que decirle a la gente, ellos merecían disfrutar una final, nos dolerá unos días, pero nos vamos a levantar porque somos Olimpia”.
UN RECADITO A CONCACAF
Menjívar, aprovechó para mandar un mensaje a Concacaf tras lo ocurrido en Alajuela la semana pasada, donde fueron agredidos por aficionados de la Liga.
“Ojalá el preámbulo no sea que nos quebraron el bus allá, que Concacaf se pronuncie porque viene un partido de eliminatoria, no es excusa, pero nos quebraron los vidrios de un bus allá y no se han pronunciado”, señaló.
Prosiguió diciendo “si hubiera sido Olimpia ya hubiera hecho un pronunciamiento, es algo personal con el futbol hondureño, con otros países les tiemblan los pantalones”.
Cerró diciendo “mínimo merecíamos un comunicado donde digan que están investigando”.



