Edrick Menjívar: “La camisa de Olimpia siempre exige estar en el primer puesto”

0
186

Olimpia se encuentra como líder en la tabla y llegan a su cuata jornada a enfrentar a Olancho FC, por lo que buscan mantener el liderato, en base a eso, el portero del club, Edrick Menjívar dijo que “la camisa de Olimpia siempre exige estar en el primer puesto”.

Reconoció que “es la primera vez enfrentando a los potros, creo que será un partido difícil, si bien es cierto los resultados no los ha acompañado, ellos han generado bastantes situaciones de gol, han jugado bien y por ende será un partido difícil de visita”.

El jugador aseguró que, a este encuentro, llegan “con mucha seriedad y mucha responsabilidad de lo que exigen estos partidos, Olimpia es un equipo grande y tiene que salir a buscar resultados tanto de lugar como de visita”.

“Estamos peleando el primer lugar que es a lo que siempre apuntamos y por eso sabemos que tenemos que ir a buscar los tres puntos de visita”, dijo Menjívar al manifestar que “ellos (Olancho FC), se reforzaron bien, llevaron grandes jugadores, de equipos grandes, jugadores que han estado en un nivel muy óptimos los últimos años, seguramente hoy y mañana miraremos los vídeos, las virtudes y defectos, como ellos nos verán a nosotros y prepararnos para ir a buscar los tres puntos contra un equipo muy bueno y que juegan muy bien”.

A juicio del guardameta de los blancos, “estamos en el primer lugar, pero la camisa de Olimpia siempre exige estar en el primer puesto, buscamos eso torneo tras torneo”.

Con respecto a que en este torneo cuentan con la dirección de Pedro Troglio y en los partidos desarrollados no han perdido, dijo, “sabemos lo que representa el profe para nosotros, el entendimiento que tenemos a la idea que él tiene creo que por eso hemos tenido resultado en los primeros tres partidos”.

En el tema de la seguidilla de partidos, Menjívar señaló que la misma “empezó el domingo pasado, en una semana jugaremos tres partidos y así sucesivamente. Creo que no es lo más ideal, peor jugando un torneo internacional, representando al país, pero ya son decisiones que están fuera de la mano de uno, obviamente como jugador me gustaría que pensaran más en la parte física, pero es lo que toca, es lo que hay y a prepararnos de la mejor manera, cuidándonos, alimentándonos bien para poder sacar todos los mejores resultados”.