Redacción – El delantero de Olimpia, Eddie Hernández, aseguró que marcar el fin de semana le motiva para seguir mejorando en el equipo.

“El gol me cayó bien, gracias a Dios por eso, pero ahora vamos a encarar un partido muy importante, ya que queremos pasar a la siguiente fase. Ojalá que el jueves se me dé la oportunidad de jugar y aprovecharla al máximo”, dijo Eddie.

Agregó “para eso trabajamos en la semana y el profe es el que toma la decisión si nos pone a jugar o no. La parte ofensiva es de donde más para echar mano y él sabrá si nos pone a jugar o no. Yo estoy tranquilo. Todo mundo quiere jugar y él es el que toma las decisiones”.

Para Eddie la clave para sacar el pase a la siguiente fase es poder realizar una presión alta. “El profe lo que nos pide es que tras que se pierde la pelota hay que presionar, y creo que si lo a ese equipo hacemos lo más cerca del área, le podemos hacer daño. Es un gol que tenemos que hacer, pero sin desesperarse y tratar de buscar el siguiente. Creo la presión que le podemos hacer aquí es el arma uno para hacerle daño”.

Siguió diciendo “Confiados no estamos, confiamos en nosotros sí, y que podemos hacer las cosas bien. Si se mira el video del partido, las ocasiones de gol las tuvo el Olimpia, sin incluir el penal, se tuvo para meter tres o cuatro. Yo sé que todos los partidos son diferentes y ahora nos conocen un poco mejor, pero aquí vamos a sacar el resultado para poder avanzar”.

Al delantero le consultamos si estaría dispuesto a patear un penal en el juego. “Sin duda que sí, pero hay que respetar a quien pone el profesor. Pero si dice que dentro del campo el que se sienta mejor y si me siento así, lo tomaría”.