24.1 C
New York
jueves, agosto 28, 2025
spot_img
spot_img

DT de Xelajú cree que recibir goleada de Olimpia no es la realidad: “Hasta el minuto 30 éramos mucho más”

spot_img

El Xelajú clasificó a cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf

Amarini Villatoro, DT de Xelajú cree que recibir goleada de Olimpia no es la realidad de lo que ocurrió en el partido.

Olimpia goleó 3-0 a Xelajú y el blanco clasificó como líder del grupo D, mientras el equipo guatemalteco como segundo.

“No podemos recibir en cinco minutos tres goles en esta clase de partidos, antes de eso controlábamos, manejábamos el partido y se abre por nuestros errores”, dijo Villatoro.

Agregó “el partido fue parejo, pareciera por el marcador que el rival fue superior, pero el que miro el partido sabe que los errores son los que marcaron el resultado, además la falta de contundencia que no tuvimos antes de que abrieran el marcador”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

FALTÓ CONCENTRACIÓN

DT de Xelajú cree que recibir goleada de Olimpia no es la realidad y que solo fueron minutos fatales para su equipo.

“La concentración fue la diferencia, el estar metido en el juego, nos perdimos por momentos, caímos en errores puntuales, además el rival fue contundente en esos minutos y aprovechó los errores nuestros”, expresó.

Finalizó diciendo “hasta el minuto 30 éramos mucho más, los errores puntuales nos matan, pero hay cosas positivas por rescatar como la personalidad de algunos, nos falto efectividad, nos vamos molestos y frustrados por la forma que entregamos el partido”.

Leer más: DT de Xelajú cree que recibir goleada de Olimpia no es la realidad: “Hasta el minuto 30 éramos mucho más”

Eduardo Espinel satisfecho tras golear al Xelajú: “El primer tiempo fue espectacular”

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados