Dra. Ileana Aguilera apertura Natural Center Integrative, centro de medicina alternativa basada en evidencia

0
98

La doctora Ileana Aguilera, médico especialista en medicina y nutrición ortomolecular, nutrigenética y nutrigenómica, máster en medicina antienvejecimiento y estética, inauguró las nuevas instalaciones de Natural Center Integrative en la ciudad de Tegucigalpa.

El nuevo local está ubicado en Distrito Artemisa, Bulevar Suyapa y cuenta con todos los servicios de salud integral que ofrece la doctora Aguilera en temas de medicina alternativa sustentada de manera científica en sus múltiples áreas, llegando a la raíz de lo que origina la enfermedad emocional y física, logrando que los pacientes puedan autosanarse equilibrando el cuerpo, alma y espíritu.

Los servicios que ofrecen en Natural Center Integrative son: Control, Auricell, Shop Antienvejecimiento, Células Madre, Sueroterapia Revitalizante, Biomagnetismo Médico, Homeopatía, Indología, Medicina Funcional y Holística, Medicina Regenerativa, Nutrigenómica y Nutrigenética.

En este nuevo centro de atención la Dra. Ileana Aguilera brindará atención para tratar las siguientes enfermedades: Manejo de diabetes, hipertensión, hígado graso, SOP, artrosis, gastritis, ulceras, prostatitis, alergias, asma, depresión, ansiedad, enfermedades autoinmunes, intestino irritable, migrañas, etc.

Además, la Dra. Ileana cuenta con sus prestigiosos programas, servicios y productos como Venciendo tu peso, AntiAging Center y Diet Nutrition.

En el caso de Venciendo tu peso, es un proyecto que inició hace más de 10 años con el objetivo de guiar a los pacientes de AntiAging Center, pionero en incorporar la medicina del futuro en Honduras para saber mediante el estudio del ADN qué alimentos y suplementos tomar de acuerdo con nuestros genes.

AntiAging Center es el centro de medicina antienvejecimiento y estética donde se utiliza tratamientos de vanguardia para que los pacientes mejoren su piel, estrías, celulitis y flacidez, con el fin de enlentecer el proceso de envejecimiento, con su línea exclusiva Antiaging Skin.

Otra de sus líneas es, Diet Nutrition, que brinda productos de la más alta calidad, libres de químicos que conforman kits de pérdida de peso, estrés, sueño, detox, salud femenina, reguladores naturales de glucosa y salud de articulaciones. Estos productos contribuyen a corregir el problema que origina el sobrepeso, la enfermedad física y emocional, aplicando el protocolo que consiste en desintoxicar, nutrir y revitalizar para sanar.

Todos sus productos cuentan con certificaciones internacionales, modelo de gestión de calidad y certificación Uc 100, Quality Era, Ginebra Suiza, premios Internacionales de Modelos de Gestión en salud y excelencia.

“Con orgullo, lidero a mis pacientes del Natural Center Integrative, guiándolos hacia un nuevo estilo de vida que fomente la sanación y busque el equilibrio en su salud física y emocional. Nuestros servicios integrales de medicina alternativa, respaldados científicamente, abarcan diversas áreas para llegar a la raíz de las enfermedades emocionales y físicas. Facilitamos la autosanación, logrando que los pacientes armonicen su cuerpo, alma y espíritu”, manifestó la doctora Ileana Aguilera, fundadora de este concepto, quien cuenta con más de una docena de reconocimientos de diversas instituciones y universidades.

Además, del moderno centro que hoy se inaugura en Tegucigalpa, puedes visitar los centros Venciendo tu peso y AntiAging Center ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Juticalpa y Comayagua.  Para obtener más información puede llamar al teléfono 9718 -6568 y seguir en redes sociales @dra.IleanaAguilera @naturalcenterintegrativehn @DietNutritionProductshn @AntiAgingCenterhn y @AntiAgingSkinhn.