Donis Escober: “Siete títulos, récord, no hay duda, este es el mejor Olimpia de la historia”

0
298

El exportero de Olimpia, Donis Escober, en una conversación con Mi Pasión hn, dijo que el actual plantel de Pedro Troglio, es el mejor equipo de la historia.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, disfrutando de esta nueva faceta y feliz por ser parte del equipo y enseñando a los jóvenes lo poquito que aprendimos”, inició diciendo Escober.

Agregó “me quedé en el fútbol, pero no jugando en veteranos, desde que me retiré quede satisfecho y esto lo probe y me gusta entrenar muchachos”.

El “Pimpollo” dice que “quedo satisfecho por todo lo que logré, no siento que me falto algo, estoy agradecido con Dios por todo lo que logré”.

Sobre si este Olimpia es el mejor de la historia expresó “los resultados dicen todo, son siete títulos, récord, han logrado mucho, no hay duda que este es el mejor Olimpia de la historia”.

Cerró diciendo “es muy difícil el debate, yo estoy del 2000 para acá y lo que ha logrado esta generación, títulos, récord que en aquellos tiempos a pesar de tener grandes jugadores no se lograron”.