Diego Vázquez: “Un jugador de Olimpia que quería venir, después me festejó los goles en la cara, tiene poca memoria”

0
1690

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en una entrevista al programa radial Deporte al Instante de Radio América, habló de varios temas que ponen a pensar a los aficionados azules.

El primero, es que Motagua está corto en economía y que por eso no llegarán refuerzos al club de cara al torneo Apertura.

“Estamos tranquilos, en varias reuniones planificando todo lo que viene y tratando de estar tranquilos. Se demoró un poco por la planificación, por la parte económica, las reuniones, era por eso”, inició diciendo Diego.

Sobre una supuesta división que existe entre los aficionados de Motagua, unos a favor que siga en el club y otros en contra, expresó “mi percepción es clara, los dirigentes lo valoran, tienes que ver desde donde lo peleas en la parte económica, contra quien lo peleas, pongo un ejemplo, hay mucha diferencia, pongo el ejemplo cada cuanto tiempo sale campeón el “Cholo” Simeone en España, dos veces en una década, piensas que es por la capacidad de él o porque… el que no quiera verlo que no lo haga. Aparte de lo que no quiero hablar”.

Añadió “los costos de club están abajo del último Motagua campeón antes de que llegáramos nosotros, eso fue en el 2011. Es una realidad y así peleamos hasta el final, pero de que hay diferencia la hay”.

PLEITO CON JUAN CARLOS SUAZO

Diego en la misma entrevista expresó que no tiene ningún problema con el vicepresidente financiero del azul, Juan Carlos Suazo, quién no quería que el DT continuara en el club.

“Con Juan Carlos viví cosas importantes, celebré títulos y no hablaré mal de él, y de la relación de él con los demás directivos tienes que hablarlo con él. Yo le tengo cariño, pero hace tiempo no hablo con él”, dijo.

Cambió de tema y descartó que Jhow Benavidez llegue al equipo azul porque Real España no lo ha descartado.

“Lo Benavidez ya dije, hay un pacto que hasta un equipo no lo descarte no lo puede contratar otro, eso pasó con el “Chino” López. Les cuento que había un jugador de Olimpia que me estuvo hablando y hasta me mando el finiquito, que quería venir y no terminó viniendo. No diré el nombre por respeto y después me festejó los goles del campeonato en la cara, tienen poca memoria”, contó.

Diego cerró con un mensaje que no le gustará a los motagüenses, dijo que siempre tendrán la obligación de luchar por el título, pero que en Honduras hay un club poderoso y el resto no. ¿A quién se refirió?

“Lo que toca siempre es pelear, hay veces que se puede, otras no, hay que establecer la diferencia, en España hay dos equipos súperpoderosos y acá hay un equipo súperpoderoso y los demás no”, finalizó.