Diego Vázquez: “Tuvo que haber expulsado a Chama Córdova y en el primer partido el segundo gol es mano”

0
694

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en una conferencia de prensa con mucho enojo aceptó que Olimpia fue superior, pero dijo que los árbitros siempre les afectan.

Diego dice que aún no piensa en si continuará en Motagua, que eso debe analizarse después.

“Tenemos para hablar mucho del partido, acabamos de jugar una final y mañana pensaremos en eso”, dijo cuándo le consultaron si seguiría en Motagua.

Sobre el partido dijo que “regalamos un tiempo del partido pasado, luego le metimos intensidad, acepto que nos faltó ideas”.

Diego explicó por qué fue expulsado por Melvin Matamoros en el juego de este domingo.

“Me expulsó por ser pasapelotas, no había, tenía que haber expulsado a ´Chama´ Córdova, quizá por reclamo de esos tipos, lo que no me gusta es que cuando es al revés se rajan las vestiduras y no digo que no está bien, pero en las expulsiones son expulsiones, nos ganaron bien, pero lo de ´Chama´ Córdova es expulsión y en el primer partido el segundo gol es mano, seamos honestos con nosotros mismos”.

Cerró diciendo que “fue un partido típico de final, tuvimos que tener esto los primeros 45 minutos, generamos un par y ellos también, fue un partido trabado, ellos juegan al pelotazo, hubo poco pelotazo, ellos nos marcaron con pelotazos, nos faltó idea y estar más fino al momento de conectar”.