Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que el 26 de noviembre con el apoyo de la afición azul lograrán ganar el título de la Liga de Concacaf.

“Perdemos por la mínima diferencia, si bien no es lo ideal todavía nos quedan 95 minutos acá con nuestra gente y seguramente lo vamos a hacer sentir. Tuvimos al final del partido una que otra jugada para poder empatar y eso nos da el ánimo, con argumentos futbolísticos darle vuelta”, dijo.

Agregó “una cancha muy rápida que Saprissa la manejan muy bien, técnicamente muy buenos jugadores. Solo cometimos un error y lo pagamos caro que fue el gol, además del cabezazo que atajó Rougier. Nuestro templo sagrado tiene que explotar de gente, estamos cerca y tenemos que demostrarlo acá en Tegucigalpa”.

Cerró diciendo que “buscamos el empate, lo que pasa es que era poco el tiempo. Subimos un poco a los laterales, ellos se cerraron y en su cancha tienen oficio. Si nosotros generamos situaciones de gol allá, imaginate con el Nacional lleno lo que vamos a generar, estoy seguro de ello. Estamos vivos y en nuestro templo sagrado el martes 26 vamos a hacer un gran partido”.