Diego Vázquez sobre parar el torneo por prestar jugadores a la Bicolor: “debe estar programado desde antes”

0
147

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que están pasando por un gran momento y que lucharán por ser líderes de las vueltas regulares.

“Muy positivo para estar arriba, después nos deja contentos porque hicieron goles zapatilla Mejía y diego Rodríguez que entraron, eso queremos en el equipo, todos los que jugaron los hicieron bien, fueron muy superior a la Real Sociedad”, dijo.

Agregó “saco muchas cosas positivas, me gusta enfocarme partido a partido, lo saboreamos hoy y ya mañana pensamos en lo que viene”.

Diego se tomó unos minutos para analizar cómo está el torneo Apertura.

“De acá a lo que resta del torneo serán finales en la lucha por los primeros lugares, no tenemos que bajar esa intensidad y enfrentar los partidos como lo hicimos este día, ya mañana vamos a pensar en el próximo juego, es parejo y vamos a llegar así a la última jornada”, declaró.

Cerró hablando de la posibilidad que existe que detengan el torneo para prestar los jugadores a la Selección de Honduras.

“Nosotros somos empleados de Motagua, es una decisión de los federativos y mis directivos, si se da somos empleados”, expresó.

Añadió “si me preguntas es algo que debe estar programado desde antes, la fecha FIFA y de Concacaf ya estaba programada, es lo que decimos, porque no analizan antes eso, pero vamos a respetar lo que decidan”.