El técnico de Motagua lamentó los errores marcados de sus jugadores en el Superclásico
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez sobre el penal de Marlon Licona a Jerry Bengtson, la calificó como dudosa.
“Cometimos errores muy marcados, el primero muy discutido, dudoso, yo que fui arquero, el arquero sale a disputar la pelota con el puño, normal, si hay roce es una jugada normal, ni siquiera levanta la rodilla, es algo normal, luego hubo un lapso impresionante, ya el segundo fue un error nuestro, después de eso cambia el partido”, dijo Vázquez.
Motagua perdió 2-0 ante Olimpia en el primer clásico del 2025.
“Duele perder el clásico, pero ya mañana pensamos en Concachampions porque somos el equipo que representa a Honduras”, detalló.
Cuando le consultamos si existe alguna persecución contra Motagua nos contestó “not comment, no puedo comentar, quieres que me pongan 10 partidos más”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

CAMBIO EL RUMBO DEL PARTIDO
Diego Vázquez sobre el penal de Licona a Bengtson y dice que desde ese momento todo cambió.
“Obviamente se da la jugada porque cometemos un error porque era un pelotazo largo, tenemos que estar mejor parados y el portero mas salido, luego en el segundo regalamos la pelota en una salida y Olimpia fue contundente”, declaró.
Asimismo, analizó al Olimpia de Eduardo Espinel “cada técnico tiene su idea, los protagonistas son los mismos, en el pasado jugaron con un delantero, la diferencia es mínima”.
Diego cerró diciendo “fue un clásico parejo, con llegada en los dos marcos, era un partido parejo hasta la jugada del penal”.