Diego Vázquez sobre Argentina: “Todos tenemos miedo, pero hay que ser valientes”

0
75

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, se pronunció este lunes con respecto al partido con Argentina y dijo que para enfrentar la albiceleste, hay que ser valientes.

“Enfrentar una de as selecciones candidatas a clasificar el Mundial, es muy positivo, para vivir esa experiencia y seguir formando el grupo con vistas a lo que viene”, expresó.

“Hay que ser valientes, obviamente todos tenemos miedo, esa es una emoción natural en el ser humano, cada uno… el mensaje es ese, vamos a ser valientes”, continuó manifestando.

Vázquez agregó que ese miedo muchas veces “es el motor que te ayuda a hacer las cosas bien, a estar atentos y despiertos. Son sensaciones que te ayudan a estar vivo y alerta”.

Con especto al esquema táctico a utilizar en el partido dijo que “Muchas veces no es lo que decís, sino muchas veces lo que te impone el rival o el juego, a veces quieres hacer un bloque en una parte del campo y el rival te lleva a tener que hacerlo en otro entonces veremos como va el partido. No ten tener que defender permanentemente porque siempre hay alguna situación de poder hacer daño, hay que tener un equilibrio, mantener la pelota y manejar las fases que tiene el juego”.

“Tenemos esa tarea, ese desafío y esperemos poder hacerlo”, reconoció.

Ver conferencia: