Diego Vázquez: “seguimos peleando arriba, este equipo tiene rebeldía y seguirá luchando”

0
100

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que hicieron un gran partido ante Honduras Progreso y que seguirán luchando por el primer lugar hasta que finalicen las vueltas regulares.

“El primer tiempo fue parejo, pero siempre tuvimos la posesión, cuando nos marcaron el 3-2 no estaban cerca de empatarnos, al final terminamos sacando un buen resultado. Fuimos contundentes en el segundo tiempo, siempre tuvimos el control del partido”, dijo Vázquez.

Agregó “volvimos a cometer errores en la zona baja, pero estuvimos contundentes en marcar goles. Tenemos que seguir corrigiendo errores, pero también hicimos cosas positivas”.

Sobre el rendimiento de Iván “Chino” López, expresó que “siempre les decimos que aprovechen las oportunidades, ha jugado dos partidos y ha marcado goles y genera mucho. Tenía que aprovechar la oportunidad y lo hizo”.

Sobre la disputa por el primer lugar con Olimpia dijo que “es positivo marcar cinco goles ante un equipo que viene peleando, eso nos ilusiona, seguimos peleando arriba y disputando el primer lugar, este equipo tiene rebeldía y seguirá luchando”.