Redacción – El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, le respondió al técnico de Olimpia, Manuel Keosseián que dijo este martes que en los azules había una estrategia de fingir faltas.

“Llama la atención que Manolo, un tipo con tanta experiencia, debería tener código para hablar de los demás. Está perfecto que hable de su equipo, acepto que lo haga de los árbitros, incluso en la final dijo que Melvin (Matamoros) era el mejor y ahora por una decisión cambió”, dijo Vázquez.

Agregó que “a Manolo lo respeto mucho, pero que hable de rivales y de los demás, que se tiren, me parece quiere desviar la atención de lo principal que es el juego. En el juego hicimos tirar a un jugador muchas veces, pero fue al arquero de ellos.

Al consultarle si los árbitros ayuda a Motagua expresó “¿Vos crees? Parece que no. No es el caso, al contrario. Los 11 torneos que tengo de estar acá para nada, te ayudan y te afectan. En el penal ponen la cámara de atrás, en la jugada de Kevin López también y en la expulsión qué pasó, se fue la señal. Aparte Jonathan Paz es un jugador acostumbrado a pegar codazos, que lo expulsen y ahora hacemos como que es un jugador fair-play”.

Diego Vázquez cerró diciendo que “esperábamos contar con ese jugador, pero están todos los demás disponibles y veremos los que mejor se adaptan para este partido”, cerró.