Diego Vázquez: “La Liga Concacaf que ganó Olimpia era un torneo de terceros y cuartos lugares”

0
763

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en una entrevista con el programa “La Brújula” de Radio América, no toma igual el torneo de Liga Concacaf que ganó Olimpia en el 2017 con el actual.

Diego dice que en aquella ocasión el torneo era con equipos que terminaron en tercero y cuarto lugar y que ahora se disputa con los primeros y segundos de cada país.

“Obligación, a quién se le ha dado, el torneo de Olimpia, tiene mérito, pero pongamos las cosas en contexto, era torneo de los tercero y cuartos, cuando Olimpia gano esa Copa nosotros estábamos jugando Champions”, dijo Diego.

Agregó “no le estoy quitando mérito al rival, lo que quiero decir es que era un torneo diferente, que era un torneo de tercero y cuarto, ahora era de primero y segundo, no comparemos”.

El técnico de los azules siguió diciendo “era un torneo donde clasificaban terceros y cuartos, la primera edición de la Liga Concacaf era con formato de los terceros y cuartos, los que sabemos la historia este es de primeros y segundos y ese era de terceros y cuartos, solo pongo en contexto lo que corresponde”.

Ver video: