Diego Vázquez: “Estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos, ganamos y no pasa nada”

0
237

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa expresó su alegría por clasificar a una nueva semifinal y también lanzó un dardo al sector de la prensa que nunca valora los logros de su equipo.

“Parece fácil, pero es difícil, como se ven en las redes muchos de ustedes dicen que es fácil, pero en el esfuerzo fue enorme, hoy fue con un equipo muy cerrado y complejo pasar la llave, siempre buscamos y pasamos a una nueva semifinal, estoy contento y orgulloso por eso”, dijo Diego.

Agregó “Ustedes nunca valoran (a periodistas), estoy seguro que estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos y si ganamos no pasa nada, pero no es así, estos partidos cuestan mucho. Logramos esa sociedad con Omar y con Walter; por ahí vino el primer gol contra un equipo con muchos jugadores atrás”.

Diego siguió diciendo “lo que uno piensa y ve te sale, algunas veces no, ahora se dio. A veces te critican, escucho a los apóstoles del fracaso que hablan con el diario del lunes, escucho que salieron mal los cambios, pero hay que decidir en la cancha, ellos lo ven desde un sillón; con las pulsaciones a mil es difícil leer y tomar decisiones”.

El técnico de los azules cerró diciendo que clasificaron a las semifinales de manera justa porque fueron superiores al Vida en los dos partidos.

“Contrataciones nuevas: Hay mucha gente que quizá no saben qué jugador es y hacen comentarios, el mercado para un equipo que viene siendo primero es bien limitado, tenemos que ser muy conscientes de los jugadores que vamos a traer y que tenemos que cambiar. Todos los que han venido han rendido de la manera esperaba. En La Ceiba también, los que entraron generaron esa rebeldía y de eso se forma un equipo. Cuando tienes un grupo de jugadores todos quieren jugar, pero la manera de hablar de ellos es en la cancha”, finalizó.