Diego Vázquez: “El penal que cobra Nelson Sagado es insólito”

0
314

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, cuestionó el arbitraje de Nelson Salgado después de la derrota del azul 1-0 ante Platense.

“Se logró el objetivo de clasificar a una nueva semifinal, es algo positivo, hicimos un gran partido en Puerto Cortés y hoy estuvo de luchas, no nostramos buen fútbol”, dijo Diego.

Agregó “el penal que cobra es insólito y me gustaría preguntarle a Salgado por qué no cobró el penal de Delys Vargas, que es diez veces más penal que el que cobró hoy. Es complicado luchar contra todo”.

Siguió diciendo que “vi la imagen y Bernárdez se tira sobre Cristopher, pero la falta la pita al revés. Me pueden decir que no llegamos o que jugamos mal, pero en estas instancias no podés regalar ese penal”.

Diego expresó que el fallo del árbitro Nelson Salgado ayudó para darle ánimo de los tiburones.

“Si te regalan ese tipo de penales obviamente que cualquier equipo tiene una inyección anímica importante y es lógico que el que tiene una ventaja la tiene que cuidar. Si hay persecución se lo tienes que preguntar a ellos, pero me llama la atención que todos los errores recurrentes en momento decisivos son en contra de un equipo”, cerró.