Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en la conferencia de prensa de este viernes lanzó dardos contra Olimpia, Marathón, Liga Nacional, Héctor Vargas y hasta contra Pedro Troglio.

Diego fue respondió fuertemente por la negativa de Marathón de no aceptar que se atrase el primer partido de pentagonal programado para el sábado 23 de noviembre buscando tener más descanso para afrontar la final ante Saprissa por Liga de Concacaf el martes 26 de noviembre.

“Vamos a esperar. Hay muchos que se rasgan la vestidura, dicen que me contradigo, no ustedes (los periodistas presentes), sino algunos, los comentaristas se contradicen a cada 10 minutos, es más, dicen una cosa en el día y en la noche dan otra versión o mandan árbitros a analizar y cambian la jugada”, inició diciendo Diego.

Agregó “yo sí acepto, me contradije, pero es de humanos, es natural. Acá se cambian partido por ir a pasear a los Estados Unidos, por ir al Mall, ahora que Motagua pide para una final todos se rasgan, dicen que hay que cumplir y me causa gracia la verdad. La hipocresía también es parte de la sociedad, la Biblia los castiga a los hipócritas, fariseos. Hay un técnico que hasta rojo se pone, al que le queda la chumpa que se le la ponga”.

Diego además le mandó un mensaje al entrenador de Olimpia, Pedro Troglio.

“¿Qué hablan de ellos? Olimpia adelantó el torneo solo para estar en ritmo ¿se acuerdan hace dos torneos cuando jugaron con la UPN dos semanas antes para llegar con ritmo al torneo internacional? ¿Desconoce eso Troglio? Capaz que lo desconoce, decile que mire un poquito para atrás, las jugadas también, a veces con los árbitros, solo mira una o dos, hay que ver todo”.

También mandó un mensaje entre claves para el entrenador de Motagua, Héctor Vargas.

“Hay algunos que referirse a torneos internacionales no le conviene. Vos sabés por qué, ojalá aunque sea que compitan, hay muchos que no pueden hablar, hay marcadores de dos cifras con los que no pueden hablar Ja, ja, ja”, expresó.

Dejó claro que de no darse lo que ha pedido, tendrán que afrontar los partidos tal como están programados.

“Eso es ponerse en modo víctima y tampoco, somos ganadores nosotros, si quieren jugar, jugamos, no pasa nada, los futbolistas quieren jugar”, declaró.

Siguió diciendo “Nosotros estamos listos, queremos jugar, lo que pedimos es algo lógico ante equipos que cambian, adelantan torneo para estar en ritmo. Marathón con Roque Pascua hacía lo que quería en la Liga. Ahora que ya no vayan a cambiar algo porque cambiaban fechas escritas para poder aceptar todo los cambios”, expresó.

También se le preguntó sobre qué piensa de las declaraciones de Héctor Vargas brindadas el jueves sobre este tema. “No sé lo que dijo, tanta ’eme’ que habla, pero ’eme’ de Motagua ja, ja, ja”.

Diego Vázquez

Diego Vázquez dice que Vargas habla tanta m… http://bit.ly/33QBabL Fútbol Club Motagua Club Deportivo Marathón – Oficial

Posted by Mi Pasión hn on Friday, November 15, 2019