Diego Vázquez dice que se pueden adaptar al frío de Canadá, como lo hacen con el calor de Choluteca

0
110

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa dijo que están listos para buscar un buen resultado en Canadá, donde jugarán este miércoles ante el Forge FC el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf.

“llegamos en dos grupos, por el tema de visa, un por México y otro por Atlanta, llegamos bien, con la adaptación del clima”, inició diciendo Diego.

Agregó “estos partidos son de 180 minutos, es una serie larga que se definirá en Tegucigalpa, esperamos estar bien mañana para hacer un buen juego y definir el pase en Honduras”.

El técnico de los azules habló del frío con el que se jugará en Canadá, asegurando que no debe ser un impedimento.

“Son factores externos, algo muy parecido a Choluteca, donde hace calor, se debe tomar mucho hidratante, acá es lo contrario, hace frío, donde hay que tener la ropa adecuada, así que esperamos hacer un buen partido”, declaró.

Añadió “esperamos que sea un resultado favorable a Motagua, que lo podamos demostrar mañana en el campo de juego, la idea es ganar la serie”.

El DT motagüense cerró la conferencia de prensa diciendo “ellos tiene buen equipo, con buen pie, hacen pase elaborado, son peligrosos en esa fase de juego, Motagua tiene su estilo de juego y no lo vamos a cambiar, estar bien parado y atacar con mucha gente, es lo que hemos venido haciendo”.