El delantero argentino fue silbado por los aficionados en el juego ante Real Sociedad
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez defiende a Rodrigo Auzmendi, quién fue silbado por los aficionados azules en el partido ante Real Sociedad.
Motagua venció 3-0 a la Real Sociedad en el estadio Nacional y es segundo en la tabla de posiciones.
“Hicimos dos muy buenos tiempos, siempre atacando y queriendo ganar, en el primer tiempo nos faltó serenidad, pero siempre estuvimos jugando en campo de ellos”, inició diciendo Diego.
Agregó “después pudimos hacer los goles y estuvimos más serenos para dar ese paso a la red”.
El técnico argentino destaca el rendimiento de sus jugadores en la parte final de las vueltas regulares.
“Hemos anotado nueve goles en los últimos tres partidos, no es algo menor, todas son cosas positivas, estamos peleando allá arriba”, expresó.
Añadió “llegamos a la última fecha con posibilidades de quedar en esa zona, esperamos seguir por ese camino, pero siempre hay espacio para mejorar”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
En el partido se vivió un momento tenso, cuando Diego Vázquez sacó del partido al delantero Rodrigo Auzmendi y lo despidieron con silbidos.
Diego Vázquez defiende a Rodrigo Auzmendi “la gente de Motagua siempre es exigente, lo dije anteriormente, es de paladar negro, y en este caso a todos los jugadores se les exige, eso es parte de Motagua”, aclaró.
Siguió diciendo “más allá de no haber hecho gol, Rodrigo Auzmendi hizo un buen partido, recogió la pelota, fue arriba, pero tiene que seguir mejorando”.
Diego, cerró explicando que significa paladar negro, una palabra que utiliza mucho.
“Lo de paladar negro viene de la platea de River e Independiente que quieren siempre las tres ‘G’ que es ganar, gustar y golear, y no siempre se puede”, explicó.
Finalizó diciendo “eso es lo del aficionado del paladar negro, no es nada malo, pero me refiero a que son súper exigentes”.