Diego Valeri: “Sabemos que Marathón es un equipo con personalidad”

0
150

Una de las figuras del Portland Timbers, el delantero argentino Diego Valeri, aseguró que vienen a luchar y no duda que Marathón sea un equipo muy respetado en la zona.

“Es un partido de eliminación. Una competencia donde juegan los mejores de norte y Centroamérica y si Marathón está allí, por algo es, más allá de que no pasa un buen momento en el torneo local. Pero el material para hacerle partido a cualquiera lo tiene. Hemos visto duelos de ellos y es un equipo agresivo, tiene talento y va muy bien arriba en el juego aéreo y sabe bien a lo que juega. Esta competición es una motivación grande para ellos y lo van a utilizar para llegar a lo más alto posible”, dijo Valeri.

Agregó “sabemos que es un equipo con personalidad, tenemos que hacer un fútbol, jugar muy bien, mejor que ellos porque esa es la realidad, sacar ventaja de los momentos que tenemos que sacar ventaja y manejar el partido. Serán juegos diferentes el de acá y el de Portland, pero ahora lo que tenemos que estar pensando es pensar cómo resolver el duelo de mañana”.

El Marathón juega este martes a las 4:00 de la tarde ante el Portland Timbers en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.