Di María: “En su momento pude ir al Barça y jugar con Messi, pero no se dio”

0
119

Ante una posible llegada de Lionel Messi al PSG de los argentinos (Pochettino, Di María, Icardi o Paredes), el fideo se pronunció en el programa Sportia de TyC Sports sobre esta posible situación.

“Tuve, en su momento, chances de ir al Barcelona y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo… podría retirarme tranquilamente” dijo.

Agregó “Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la Selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días”.

La frase de la mujer de Di María

El Fideo reveló una frase que le dijo su esposa ante esta chance, mientras aguarda su renovación: “Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado’. Ya con eso te digo todo». Además, confirmó que sería un sueño: «Sería lo máximo. No podría pedirle nada más en el fútbol”.