22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Centros de salud y prevención reciben donativo de desinfectante Beep en Aerosol y Repelente de Insectos GO!

spot_img

El donativo comprende Desinfectantes Beep en Aerosol y Repelentes de Insectos GO!

Centros de salud y prevención reciben donativo de Desinfectante Beep en Aerosol y Repelente de Insectos GO!

La limpieza, desinfección y prevención son acciones claves en todo centro de salud donde la vida de las personas es prioridad.

Esta es la razón por la que McBride (Caribbean) Limited y su distribuidor autorizado en Honduras, Dromeinter, continúan apoyando a instituciones en Honduras.

Este donativo comprende 7,560 unidades del Desinfectante Beep en Aerosol y 3,960 unidades del Repelente de Insectos GO!.

La donación fue distribuida entre el Hospital Escuela – lobby materno infantil (3,000 unidades de Desinfectante Beep y 1,200 de Repelente GO!).

Asimismo, la Comisión Permanente de Contingencias – COPECO (3,000 unidades de Desinfectante Beep y 1,200 de Repelente GO!), la Fundación Amigos del Hospital Maria (1,440 unidades de Desinfectante Beep y 1,440 de Repelente GO!).

Parte del donativo llegó a la Fundación Dawan Kupia (FUNDAKUPIA), institución sin fines de lucro que, desde hace 14 años, asiste a la niñez en estado de desnutrición.

Vanessa Cantillo, Desarrolladora de Marcas para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, reafirmó el fuerte compromiso de la compañía con las instituciones hondureñas.

Refirió que con esta donación, las organizaciones podrán tener espacios limpios y saludables, desinfectando superficies de contacto.

Este producto es util para limpiar camillas, barandas, baños, escritorios, manijas y grifos, entre otros.

Además, protege a loss pacientes y personas vulnerables de posibles gérmenes, virus y bacterias.

Por otro lado, la donación del Repelente de Insectos GO! contribuye a mitigar el brote de dengue que nuestra región está atravesando actualmente.

Prevención de enfermedades

El Desinfectante Beep en Aerosol elimina los malos olores y el 99.9% de bacterias, virus (influenza humana (H1N1) y Hepatitis A) y mohos (Aspergillus niger). 

Asimismo, ha sido certificado en un laboratorio que cumple con protocolos EPA de Estados Unidos, como un producto efectivo en la eliminación del SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.

Por su parte, el Repelente de Insectos GO! protege a toda la familia contra las picadas de los mosquitos que pueden transmitir zika, chikunguña, dengue, malaria y fiebre amarilla.

Es un repelente de insectos para aplicación sobre la piel que protege hasta por 8 horas de las picaduras a los adultos y niños de 2 años en adelante.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Bessy Sierra, Gerente de Marca para Dromeinter, recalcó que ambos productos son importantes para la población general.

Lo anerior porque contribuyen a la prevención de enfermedades y/o infecciones, sobre todo en época de verano cuando es propenso el aumento de mosquitos en áreas húmedas.

Centros de salud y prevención reciben donativo de Desinfectante Beep en Aerosol y Repelente de Insectos GO!

Leer más: Centros de salud y prevención reciben donativo de desinfectante Beep en Aerosol y Repelente de Insectos GO!

Centros de asistencia médica de Honduras reciben donación de Beep Desinfectante en Aerosol

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados