20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

¡Descubre la renovación de Mirinda!

spot_img

La renovación de Mirinda es la misma explosión de sabor en una nueva imagen.

CBC te invita, ¡Descubre la renovación de Mirinda! la misma explosión de sabor en una nueva imagen que te conquistará

Es por eso que CBC a con su marca Mirinda, la icónica bebida refrescante, anuncia el lanzamiento de su nueva imagen con el mismo sabor.

Además, la misma es diseñada para conectar con la vibrante y dinámica generación de jóvenes hondureños.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Con esta renovación, Mirinda reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia refrescante y emocionante a sus consumidores más jóvenes en todo el mundo.

Cabe mencionar, que algunos de los atributos que destacan la nueva imagen de Mirinda, trae consigo una identidad visual fresca y divertida.

Igualmente, celebrando la creatividad y singularidad de las nuevas generaciones con un enfoque en el diseño y la innovación digital.

Este rediseño refleja la audacia y vitalidad de los jóvenes creativos. El renovado logo de Mirinda presenta un verde más vibrante, líneas más nítidas y esquinas definidas que resaltan su distinción.

La nueva identidad visual despliega colores que añaden un toque refrescante y vibrante, mientras que las imágenes de esferas giratorias, burbujas y frutas transmiten sensación de alegría, vivacidad y energía.

Mirinda es más que un refresco, es una experiencia sensorial que deleita los sentidos.

Ees por eso que el objetivo es que la identidad visual de Mirinda refleje esa misma emoción y placer.

En el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo, se le ha dado vida a Mirinda con colores vibrantes y contrastantes, acompañados de ilustraciones que transmiten una energía dinámica y alegría contagiosa.

Reconociendo que los seguidores de Mirinda se conectan con la marca tanto en el mundo digital como en el físico, por eso se ha creado una identidad visual que mantiene viva esa emoción y distinción en todas las plataformas.

María Isabel Arévalo, Jefa de Marca de Mirinda.

María Isabel Arévalo, Jefa de Marca de Mirinda en Honduras, comentó emocionada sobre el lanzamiento de la nueva imagen

“Estamos encantados de presentar la nueva imagen de Mirinda, especialmente diseñada para todos aquellos hondureños de sentimiento joven», dijo.

Agegó, «con esta renovación, queremos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia refrescante que no solo satisfaga su sed, sino que también refleje su estilo de vida único y su actitud positiva hacia la vida».

La nueva imagen de Mirinda estará disponible en todos los puntos de venta a partir de esta semana, asimismo, cbc, a través de su marca Mirinda invita a todos sus clientes acercarse a cualquier punto de venta para conocer el nuevo look.

El mismo sabor de Mirinda para refrescarse y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y seres queridos.

¡Únete y sé parte de la revolución refrescante de la nueva imagen Mirinda!

¡Descubre la renovación de Mirinda!

Te invitamos a seguir las redes sociales de Facebook e Instagram: MirindaHon

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados