8.8 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

Descubre el lujo y la exclusividad de Aura y Cronos, las nuevas fragancias de Scentia para ella y para él

spot_img

Aura y Cronos llegan para revolucionar la industria de la perfumería en Centroamérica y sorprender a hombres y mujeres con fragancias únicas.

¡Scentia Perfumería lo hizo de nuevo! La empresa vuelve a innovar en la industria de la perfumería para presentar dos nuevas, exquisitas y exclusivas fragancias que sorprenderán a sus clientes y les brindarán nuevas experiencias sensoriales. Se trata de Aura y Cronos, dos nuevos perfumes para damas y caballeros, cada uno fue desarrollado con materia prima selecta de la mejor calidad para satisfacer los gustos más exigentes y elaborados por expertos perfumistas con trayectoria internacional.

Scentia Perfumería se enorgullece en ofrecer productos únicos en el mercado, una distinción respaldada por su sólida trayectoria y dedicación a la excelencia en la industria de la perfumería. La clave de cada una de sus creaciones radica en las personas detrás de cada fragancia.

“En Scentia nos esforzamos por ofrecer productos que realmente resuenen con los gustos y preferencias de las mujeres y hombres centroamericanos. Entendemos que cada fragancia tiene una historia que contar. Es por eso que cada proyecto está inspirado en una narrativa única que se refleja no solo en la composición de la fragancia, sino también en el diseño de las botellas y los empaques, que son cuidadosamente diseñados para transmitir la esencia de la historia que queremos contar, además, la empresa trabaja con proveedores que garantizan que cada ingrediente se obtenga de manera ética y justa”, comentó Roxana Mena, Gerente de Categoría Fragancias.

“Además, la empresa trabaja con proveedores que garantizan que cada ingrediente se obtenga de manera ética y justa, en Scentia Pefumería trabajamos con proveedores que respetan los derechos laborales, protegen la biodiversidad y promueven prácticas comerciales justas en todas las etapas de la cadena de suministro: Desde la recolección de materias primas hasta la producción y distribución de cada perfume”, añadió.

AURA: UNA JOYA PRECIOSA

Aura es un nuevo perfume para mujeres, que trasciende la experiencia olfativa y se convierte en un símbolo de lujo, belleza y durabilidad. Es ideal para todas aquellas mujeres que buscan dejar su huella y portar una fragancia deliciosa y elegante que les dure todo el día. Las mujeres que utilizan Aura se distinguen por su estilo clásico y su gracia innata, para ellas la elegancia no solo se viste, también se siente y se presenta al mundo.

La belleza de Aura no solo está en su aroma, también se traslada en su empaque, que fue concebido como una obra de arte en sí mismo. El frasco está inspirado en la belleza atemporal de un anillo de perlas. Las perlas, que son símbolo de pureza y elegancia, envuelven el frasco con su brillo nacarado para evocar la imagen de una joya preciosa.

Y es por eso que Aura lleva consigo un significado aún más profundo. Para una mujer, recibir una joya es un gesto de amor y aprecio que perdurará toda la vida. Es la expresión perfecta del amor, la admiración y el respecto hacia la mujer que lo lleva consigo.

CRONOS: UN VIAJE ÚNICO Y MEMORABLE

Hay historias que trascienden de lo convencional y nos llevan a un viaje único y memorable. Tal es el caso de Cronos, un nuevo perfume para hombres que no solo es capaz de cautivar los sentidos, sino que también invita a reflexionar sobre el valor del tiempo y los momentos que atesoramos en nuestras vidas.

Cronos es una fragancia para aquellos hombres seguros de sí mismos, elegantes, auténticos y creativos. Para hombres que destacan por su estilo impecable y su actitud segura y decidida. Los hombres Cronos atesoran cada minuto y buscan crear experiencias y memorias a donde sea que vayan.

La idea detrás de Cronos nació de una reflexión sobre el tiempo, ese recurso tan invaluable capaz de moldear vidas y crear recuerdos duraderos. Bajo esta premisa el empaque de Cronos está diseñado con la forma y elegancia de un reloj, que sirve de recordatorio constante de aprovechar al máximo cada instante.

“En un mundo donde la belleza y la moda están en constante evolución, nos enorgullece presentar dos nuevos perfumes. Ambas fragancias no solo contribuyen a las tendencias actuales de belleza con sus notas innovadoras y envases elegantes, sino que también ofrecen una experiencia única y significativa para quienes las usan. Ya sea para celebrar la feminidad y la gracia de Aura; o para rendir homenaje al tiempo y los momentos que atesoramos en nuestras vidas con Cronos”, expresó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo Regional.

¡Ya están disponibles!

Para más información sobre estas nuevas fragancias puedes consultar las redes sociales de Scentia o comunicarte con tu empresaria Scentia de confianza.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados