El mediocampista de la Selección de Honduras dice que no es imposible ganar en Jamaica
El mediocampista de la Selección de Honduras, Deiby Flores y su compromiso con Honduras es grande.
Deiby, dice que siempre estará dispuesto a sudar sangre por la camisa de la Bicolor.
“En mi caso estar vigente en la selección es el esfuerzo y sacrificio, los que saben de fútbol saben lo que doy, siempre lo he dicho y lo sostengo, cuando me pongo la camisa sudo con el corazón, sudaré sangre y moriré por esta camisa y este país que tanto amo”, dijo Deiby en su llegada a Honduras para unirse a la Bicolor.
Deiby Flores y David Ruiz llegaron este domingo al país para sumarse a la concentración de la Bicolor que jugará ante Guayana Francesa y Jamaica.
El mediocampista de la Bicolor es uno de los que ha sufrido mucho en los últimos años por los malos resultados, pero siempre le ha dicho si a la Selección de Honduras.
“Somos merecedores, todos merecemos lo bueno, pero esto no es de merecer es de hacer, he pasado cosas difíciles en la selección, pero acá estoy y estaré hasta que Dios decida y el entrenador también”, expresó.
Añadió “siempre estaré orgulloso y feliz de estar nuevamente en la selección, uno se prepara para eso y la manera que debo agradeces es con trabajo en la cancha, nosotros vamos a buscar los seis puntos, pero primero pensamos en el primer juego”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
NADA ES IMPOSIBLE
Deiby, sabe que ganar en el Caribe no es nada fácil, pero cree que es posible porque en el fútbol todo se puede.
“Es complicado siempre el tema del caribe, las canchas no son buenas, pero no hay que poner excusas, no podemos ponerlas en este momento”, dijo.
Asimismo, dijo que se siente feliz por el regreso de varios jugadores a la Bicolor.
“Muy feliz el regreso de todos, son importantes y trabajan para estar acá, ahora deben aprovechar porque necesitamos de todos”, expresó.
También dijo que no importa ganar por goleada o por un gol en ambos partidos, ellos solo piensan en los seis puntos posibles.
“Con ganar 1-0 son tres puntos, lo mismo ganar 10-0, así que lo más importante será ganar los dos partidos y para eso no debemos cometer errores y saber que son matar o morir”, aclaró.
Asimismo, dijo que no es imposible ganarle a Jamaica en Kingston.
“No es imposible ganar en Jamaica, somos hombres y en el fútbol puede pasar todo, pero para eso debemos dar todo en la cancha”, declaró.
LOS POCOS MINUTOS DE LUIS PALMA EN CELTIC
Deiby ha jugado pocos minutos con el Toronto FC en los últimos partidos de la MLS y no se preocupa.
“En los últimos tres partidos hemos jugado poco, pero son decisiones del técnico que se respeta, pero de 40 partidos, hemos jugado 35”, detalló.
En la misma conversación también se refirió a la falta de minutos del hondureño Luis Palma en el Celtic de Escocia.
“Todos somos conscientes de la capacidad de Palma, sabemos el gran jugador que es, lo que le puede matar es la mentalidad, debe ser fuerte porque todos hemos pasado por esos momentos, debe esforzarse, trabajar, hacer el extra y en especial disfrutar porque es lo más importante, suele pasar esto, a mí me sucedió en los últimos tres partidos, así que lo más importante es tener el corazón limpio, la mentalidad fuerte y trabajar el extra”, aconsejó,
Añadió “todos somos conscientes de su calidad, pero no basta solo la calidad, en el fútbol debes tener una mentalidad grande, un corazón grande para aceptar todos lo que viene, porque en el fútbol no todo es bueno, hay cosas malas y uno debe aceptar eso”.
Deiby Flores y su compromiso con Honduras: “Siempre sudare sangre por esta camisa y este país que tanto amo”.