David Suazo es separado del Carbonia de la cuarta división de Italia

David Suazo fue despedido del equipo de Carbonia de la Cuarta División de Italia.

0
240

El técnico hondureño, David Suazo, no seguirá dirigiendo al Carbonia Calcio de la cuarta división del fútbol de Italia, así lo oficializó el club.

Suazo no pudo lograr el objetivo de ascender y en la temporada que recién finalizó sus números no fueron favorables, su equipo terminó en los últimos lugares y rozando la zona del descenso.

El Carbonia anunció en sus redes sociales la separación de la “Pantera”, a quien agradeció por sus servicios.

“El fútbol de Carbonia y el señor David Suazo se separan consensuados. La sociedad agradece al Sr. Prof. Massimiliano Pusceddu y su personal por el trabajo realizado y les desea las merecidas satisfacciones deportivas futuras. David Suazo en los últimos 13 meses ha confirmado ser un entrenador muy preparado, un hombre de gran virtud, un compañero de viaje confiable en una temporada de mala suerte, a la que nos unirá profunda amistad y respeto incondicional. Gracias Rey David”, publicó el club.

David Suazo llegó al Carbonia en el mes de mayo del 2021, tras finalizar su contrato por un año el ex goleador no pudo lograr los objetivos deseados por la directiva y afición.