Redacción – El asistente técnico de Olimpia, Dani Turcios, considera una falta de respeto llevar a un jugador profesional a una cancha en malas condiciones como las del estadio Julio Galindo de Coxen Hole en Roatán, Islas Bahía.
“Es una falta de respeto para un futbolista de cualquier equipo de la Liga Nacional llevarlos a estas instalaciones, imagínese un jugador como Costly y Bengtson, meterlos en estas instalaciones es una falta de respeto, sin embargo ellos van con toda la humildad van con gusto”, dijo Turcios.
Olimpia viaja a Roatán con todo el plantel de jugadores completo con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda en la Copa Presidente.
Sobre las condiciones del terreno de juego del estadio en Roatán, Dani siguió expresando que “el profe Nahún lo había dicho sobre las condiciones que están jugando, imagínese el riesgo que se lleva en una cancha que no debe ser puesta para el fútbol profesional, una vez cuando entras al terreno de juego no hay que poner excusas”.
Dani Turcios: “Es una falta de respeto para un futbolista meterlos en estas instalaciones”
El asistente técnico de Club Olimpia Deportivo, Dani Turcios, considera una falta de respeto llevar a un jugador profesional a una cancha en malas condiciones como las del estadio Julio Galindo de Coxen Hole en Roatán, Islas Bahía. https://bit.ly/2NK7o0gCopa Presidente La Ultra Fiel
Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, September 4, 2018
El cuerpo técnico del albo está preocupado porque pueden haber lesiones en una pésima cancha y Turcios aclaró que este partido no será para poder exigirle a ninguno de sus jugadores.
“La preocupación es que no se vaya a lesionar un futbolista. Además, si el profe quisiera sacar un beneficio de poner a jugar un grupo alterno no se puede ver en ese tipo de instalaciones, no hay beneficio jugar este partido”, añadió.
Siguió diciendo que “pero el equipo está clasificado y hay que ir a jugar el partido, tenemos que hacerle frente lo único que hablamos son las instalaciones, han visto los baños uno tiene que cambiarse en el hotel y luego ir a bañarse al hotel”.
Sobre el Galaxy FC, rival en la Copa Presidente, declaró que “nosotros respetamos a todos los rivales, nosotros no ponemos tomar parámetro de los rivales, el futbolista de Olimpia debe tener claro que contra nosotros el jugador contrario se motiva solito, no necesita premios ni nada, solo miran la camisa blanca y se motivan”.
Dani finalizó diciendo que no tiene miedo a tener problemas porque expresa todo lo que piensa sobre las malas condiciones del terreno de juego del estadio de Roatán.
“No tenemos problema es decir lo que pensamos, somos respetuosos y yo a título personal opino que en estas cosas el fútbol debe dar un paso”, cerró.
Olimpia viajará el miércoles vía aérea a Roatán con 20 jugadores, los otros jugadores que se quedarán en Tegucigalpa viajarán el jueves a San Pedro Sula para preparar el partido contra el Honduras Progreso.