Redacción – El asistente técnico de Olimpia, Dani Turcios, aseguró que el partido de este miércoles contra Real España por la Copa Presidentre tiene la misma importancia que uno del torneo Apertura.

“Es un partido atractivo, es torneo de Copa, pero sigue siendo un clásico y vamos a dar la pelea”, dijo Turcios.

Agregó que “la idea es seguir manteniendo la misma tónica, dándole la oportunidad a los muchachos que no han tenido participación. En un clásico tienen que estar preparados todos y acá el plantel es consciente que este partido se tiene ganar”.

Siguió diciendo que “para nosotros cuando estamos en Olimpia nos damos cuenta que tienes que ganar todo, la Copa Presidente vale como los demás torneos”.

El asistente técnico de Olimpia define al Real España como uno de los mejores planteles del fútbol nacional.

“Independientemente de lo que haya pasado la fecha anterior, ellos son locales y van a querer avanzar en la Copa, le van a querer ganar a Olimpia. Real España es un gran equipo tienen una gran volanteada con Mario, Jhow, Camello, un equipo completo”.

Turcios cerró pidiendo a las barras que no hagan violencia, que solo es un partido donde los jugadores seguirán siendo amigos.

“Esperar que los muchachos de todas las barras del país tomen conciencia del daño que le hacen al futbol cuando hacen esos relajos, siempre se habla y se repite que los jugadores son amigos y no veo porque se causen esos problemas cuando hay partidos, esperamos que maduren y miren los partidos como son, un espectáculo de 90 minutos donde saldrá un ganador”, finalizó.