Dalma Maradona: “No quería dejar el palco vacío”

0
183

Uno de los momentos más emotivos del fin de semana, entre tantos homenajes a Diego Maradona en todas las canchas del mundo, se vivió en la Bombonera. Allí se hizo presente Dalma, la hija mayor del Diez, quien junto a su marido observó la victoria de Boca en el palco de su padre y conmovió a todos con sus lágrimas.

«No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos», escribió Dalma en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de otros tiempos, felices en el palco con papá Diego.

La hija de Diego agradeció al plantel de Boca, que fue a buscarla y aplaudió ante ella tras el 1-0 de Cardona, al de Newell’s, otro equipo por el que pasó papá, valoró la cantidad de banderas en honor al 10 y tuvo una mención especial para Cristian Riquelme, hermano menor de Román quien tuvo mucho que ver con el emotivo momento.