Cuatro equipos tienen marca perfecta en la Liga Veteranos Premiun y Gremio debutó perdiendo

0
258

La Liga Veteranos Premiun que se realiza en Tegucigalpa continuó este fin de semana con seis partidos, donde hay cuatro equipos con marca perfecta y el Gremio debutó con derrota.

Los equipos que han ganado sus dos partidos son Olimpia, Necaxa, Agalta y Universidad. Mientras Gremio jugó su primer partido y perdió 2-0 ante Renacer.

En los partidos del sábado el Blue Star venció 4-3 al Gimnástico, mientras el Agalta le pegó un baile al San José y le ganó 3-0.

El domingo hubo cuatro partidos, el Renacer venció 2-0 al Gremio, el Olimpia le metió una paliza de 7-1 al Unión y Necaxa también metió goleada de 7-1 a la Lazio. En el último partido de la jornada Pumas venció 4-1 al Kennedy.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera. Olimpia, Necaxa, Agalta y Pumas tienen seis puntos, mientras Blue Star, Motagua, Gimnánstico y Renacer tienen tres puntos. El resto de clubes no acumulan unidades.

La próxima jornada se realizará entre el sábado 30 y domingo 31 de enero. Los partidos son en la cancha Emilio Larach de la colonia Kennedy.