Cristy Romero derrocha belleza, es chef y tiene programa de TV en Tela por amor a Bruschi

0
204

A finales de la primera década del 2000, allá en el 2008 llegó a Honduras un delantero uruguayo llamado Ramiro Bruschi, hizo historia en Olimpia y se quedó en Honduras, pero lo hizo por amor.

Hoy, Ramiro juega en el Tela FC de la Liga de Ascenso, se fue a la ciudad del Caribe y su esposa, Cristy Romero, lo sigue por amor.

Pero Cristy llegó a Tela y deslumbra belleza por la ciudad como lo ha hecho por mucho tiempo en las principales ciudades de Honduras.

La esposa de Bruschi se mantiene en forma, por eso acá le mostramos como se encuentra en la actualidad, a pesar de que los años pasan, ella se mantiene en un buen estado físico.

Pero más allá de eso, ahora Cristy se dedica a trabajar por el día en una pizzería y por la noche tiene un programa de deportes.

“Tengo un programa de deportes aquí en Tela, se llama Admira Deportiva y trabajo en unas de las mejores pizzerías de la ciudad, Massimos Pizza”, nos contó Cristy.

Agregó “Estoy en el canal de Telemar HD y el programa es de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche”.

Sobre la pizzería, nos contó que es la chef y que también encargada del restaurante. “Siempre me ha gustado el trabajo, tener mis ingresos”, contó.

Cristy es conocida por ser la esposa de Ramiro Bruschi, por estar en varios programas de televisión y por su belleza.