Redacción – Cristiano Ronaldo, la figura de la Juventus, respondió a las acusaciones e informaciones que están apareciendo en las últimas horas que lo relacionan con una presunta violación en Las Vegas.
Cristiano Ronaldo volvió a defenderse negando la autenticidad de las informaciones, pese a que en Las Vegas la policía ha reabierto el caso a petición del abogado de Kathryn Mayorga, la presunta víctima de CR7 en 2009. Un caso que el diario alemán Der Spiegel se ha encargado ahora de informar.
Después de negar las acusaciones, ahora Cristiano Ronaldo emitió otro mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.
«Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra del que yo defiendo y creo. Haré todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y me niego a alimentar el espectáculo multimedia que se ha credao por personas que unicamente buscan su promoción gracias a mi rango», escribe en twitter.
«Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con traquilidad los resultados de las investigaciones que se están realizando», añade en un segundo tuit la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que pagó a la presunta víctima por su silencio.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
My clear conscious will thereby allow me to await with tranquillity the results of any and all investigations.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018