Redacción – La figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es el nuevo embajador de DAZN y el portal publicó la primera entrevista del portugués donde revela como ha sido su llegada al equipo italiano.

«Estoy entusiasmado por jugar en uno de los más grandes clubes del mundo. Me he adaptado bien a Turín, estoy feliz, el equipo es fuerte y estoy sorprendido en positivo. Me gusta la mentalidad, es positiva. Tienen métodos muy particulares, son muy profesionales y por eso me encuentro bien», confesó Ronaldo.

El portugués contó como tomó la decisión de irse a la Juventus. «Hay cosas en la vida que parecen escritas en el destino y en este caso ha sido así. No lo habría esperado pero ha sucedido. La decisión ha sido fácil porque la Juve es un gran equipo. Lo que he hecho en el Real Madrid es histórico, he ganado todo y en ese equipo tengo muchos amigos. Mi familia vive allí pero decidirme a venir fue fácil. Quiero hacer historia también en este club».

Ronaldo aclaró que no quiere obsesionarse sino ir paso por paso. «Quiero ganar la Champions con la Juve, pero sin ser una obsesión. Un paso tras otro. Y veremos qué pasa. Si no es este año, será el próximo o el siguiente», explicó el ex madridista.

En referencia al gol de chilena que le marcó a su actual club en la pasada edición de la Champions fue preguntado si influyó en su decisión en cambiar de club. «Desgraciadamente marqué ese gol contra mi actual club. Pero de todas formas eso ya es pasado. En mi opinión es uno de los mejores goles de mi carrera hasta el momento. Y, por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirme en el estadio yo estaba como ‘¡Wow!’. Me sorprendió mucho porque nunca me había pasado en mi vida, así que fue un momento increíble».