Redacción – El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, continuará alineando a Cristiano Ronlado a pesar de la investigación policiaca que se sigue contra el astro portugués por una acusación por violación.

En su conferencia de prensa del viernes, Allegri dijo que no hay razón para que Ronaldo salga de su alineación o tenga descanso el sábado en el partido contra el Genoa. Ronaldo ha tenido el ciento por ciento de apariciones con los Bianconeri en la Serie A, ha anotado cuatro goles y ha dado cinco asistencias en sus ocho juegos de la Serie A esta temporada.

«Él está muy tranquilo y trabajando bien, y yo no soy quien deba responder a las cosas que no me conciernen porque son personales», dijo Allegri en la conferencia. «Además, él llegó aquí con una gran humildad y se ha adaptado bien, dando atención y sentido de responsabilidad a un equipo que siempre lo ha tenido.

 

«También está anotando goles, que es lo que mejor hace, además de las asistencias».

Abogado de Cristiano dice que documentos sobre la violación son «invenciones»

«Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas», agregó Peter S. Christiansen.

Real Madrid demanda a diario portugués por implicarlo en el caso de CR7

El club emitió un comunicado en el que informa que ha emprendido acciones legales contra el periódico Correio da Manhã, el cual afirmó que presionó a Cristiano para pagar indemnización a su supuesta víctima de violación.

Revista alemana que reveló la denuncia por violación ratifica su informe sobre Cristiano

Der Spiegel, que fue la primera en publicar las denuncias de violación contra Cristiano, dice que tiene «cientos de documentos» que justifican su informe y que no tiene motivos para creer que no son auténticos.

Ronaldo es el centro de una investigación criminal en Las Vegas, acusado de violación, en un caso de 2009, reabierto por la policía. El jugador ha negado las acusaciones en Twitter, etiquetándolas como un «crimen abominable» y señalando que están hechas «por gente que busca promovorse a sí misma a mis expensas».

La Juve ha ganado ocho juegos de la Serie A en fila y tiene seis puntos de ventaja sobre el Napoli, aunque Allegri está pidiendo precaución de cara a un abultado comentario que incluye un viaje a Old Trafford a mediados de semana para enfrentar al ex club del portugués, el Manchester United.

«No es aburrida», dijo Allegri sobre la Serie A. «Hay muchos puntos por jugar y necesitamos seguir ganando, lo que no es fácil. Momentos como estos son peligrosos porque cuando estás en una racha de victorias seguidas, comienzas a creer (que los puedes ganar todos).

«Todo el mundo está diciendo que la Juve va a ganar todos sus juegos desde ahora y hasta el 1 de junio. No es así. Mañana (sábado) tenemos un juego difícil y hemos vencido al Genoa por más de 1-0 sólo una vez en los cuatro años más recientes.

«Ahora estamos ante una tanda de seis partidos en los que jugamos por un lugar en los octavos de final de la Champions League y algunos juegos de la liga en los que nos podemos robar algunos puntos [sobre nuestros rivales], no es secreto: Inter juega contra el Milán mañana, así que una victoria nos permitiría avanzar más que un rival y presionar al Napoli».