Conoce el escritorio con bicicleta integrada para cargar dispositivos computadoras portátiles y teléfonos

El eKinekt BD 3 de Acer va un paso más allá al convertir un día de pedaleo sin sentido en energía para cargar dispositivos como computadoras portátiles y teléfonos.

0
87

El Consumer Electronics Show, feria más conocida por sus siglas, CES, nuevamente se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, allí se han dado cita reconocidas figuras de la industria tecnológica en el mundo para presentar las innovaciones y avances que estarán por llegar a los consumidores en los próximos años y una de las novedades es el escritorio con bicicleta incorporada, combinando la productividad y el estado físico.

Acer ha presentado el eKinekt BD 3, un nuevo tipo de escritorio con bicicleta incorporada, el cual que tiene la capacidad de cargar dispositivos que están conectados a él. Además, reveló nuevos computadores como el PC de escritorio Acer Aspire S All-in-One de 32 pulgadas, que cuenta con procesadores Intel Core i7-13700 de 13ª generación, gráficos Intel Arc Serie A.

El All-in-One también posee un cuerpo hecho en aluminio, pantalla abatible ergonómica con resolución WQHD, altavoces duales con sonido DTS Surround y una cámara FHD 1080p montada magnéticamente.

Este equipo trabaja con el sistema operativo Windows 11, además, incorpora sistemas de seguridad biométrica a través del software de reconocimiento facial Acer EyeSense y el lector de huellas dactilares Windows Hello.