Concacaf destaca duelo que tendrá Alberth Elis con Sergiño Dest

0
302

Aunque Dest suele jugar como lateral derecho con el FC Barcelona, ​​el entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, ha colocado al jugador de 20 años en el lado izquierdo de la defensa en los últimos amistosos del equipo. La expectativa sería Dest en la posición de lateral izquierdo ante Honduras, donde se enfrentaría al siempre peligroso Elis. El jugador del Boavista de 25 años causa estragos en el lado derecho del ataque hondureño y usa su ritmo y estatura física para vencer a los defensores. Ver a estos dos jugadores veloces y hábiles enfrentarse debería ser un placer.

Este sería uno de los duelos a seguir en el partido entre Honduras y Estados Unidos.

Maynor Figueroa contra Josh Sargent

La diferencia de edad entre estos dos es de 17 años, pero hay muchas posibilidades de que se enfrenten en las semifinales, con el veterano Figueroa probablemente encabezando la defensa hondureña desde la posición de zaguero central y Sargent uno de los favoritos para ser titular. como delantero centro de EE. UU. El atacante de 21 años ha crecido como futbolista durante la temporada 2020-21 en el Werder Bremen de la Bundesliga. Pese al descenso del club, Sargent logró anotar siete goles y se recurrirá a su movimiento e inteligencia para intentar sacar lo mejor de Figueroa. El defensa del Houston Dynamo sigue siendo uno de los mejores en la región de Concacaf y enfrentarse a un talento joven en ascenso como Sargent será un duelo intrigante.

Edwin Rodríguez contra Tyler Adams

Estos dos mediocampistas tienen todas las condiciones para convertirse en algunos de los mejores en la región de la Concacaf. Rodríguez, de 21 años, ha destacado en los últimos seis meses, primero al ser electo en el XI ideal de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 con el CD Olimpia, seguido de ayudar a Honduras a avanzar a la Final de la clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020. en el que marcó un gol espectacular. Rodríguez bien podría ser el hombre principal en el medio del ataque hondureño, lo que convertirá a Adams en una parte importante del equipo estadounidense. El jugador de 22 años juega como centrocampista defensivo para el club Red Bull Leipzig de la Bundesliga y es uno de los mejores jugadores de la liga en su posición. Suponiendo que se recupere de una lesión en la pierna, Adams será el encargado para asegurarse de que Rodríguez no muestre su magia en el mediocampo.