Compra el nuevo Galaxy S23 FE y mejora tu experiencia con elementos gratuitos del juego de PUBG MOBILE

La Alianza entre Samsung y PUBG MOBILE estará disponible en toda Latinoamérica del 14 de diciembre al 15 de enero

0
196

Samsung Galaxy S23 FE acaba de llegar al mercado y trae buenas noticias a los entusiastas de los juegos móviles en Gamer Universe. Aquellos que compren el smartphone del 14 de diciembre al 15 de enero recibirán un código para canjear artículos dentro del juego PUBG MOBILE. La promoción es válida en toda América Latina en una asociación entre Samsung y Level Infinite, el editor del juego.

PUBG MOBILE es un juego de batalla real multijugador en línea competitivo y gratuito en el que hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para competir y sobrevivir en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo.

La asociación refuerza el posicionamiento de las empresas en el universo gaming, con un enfoque en el rendimiento del producto y la usabilidad en juegos móviles. La oferta es válida hasta el 15 de enero y los consumidores podrán canjear hasta cuatro artículos diferentes del juego de PUBG MOBILE: atuendo, casco, mochila y otros equipos.

El smartphone ideal para juegos

El nuevo Galaxy S23 FE de Samsung llega al mercado como una opción destacada para los jugadores ofreciendo un impresionante conjunto de funciones avanzadas, especialmente dirigidas a aquellos que buscan un mayor rendimiento al competir con amigos.

El dispositivo ofrece una experiencia gaming superior con un potente procesador Exynos 2200, exclusivo de Samsung, que promete mejorar aún más la experiencia de los juegos en celulares; una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas; soporte para Ray Tracing, una función que hace que los gráficos sean más realistas; y un Vision Booster automático para mantener la visibilidad en condiciones de mucha iluminación.

La cámara de vapor dentro del S23 FE ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento del procesador, mientras que la batería de 4.500mAh se ajusta intuitivamente para ahorrar energía, brindando una larga duración de la batería y una carga rápida de hasta el 50% en 30 minutos, cuando se usa un adaptador de 25W – características que hacen la vida más fácil a los jugadores.