22.3 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Cinco atributos imperdibles de la Galaxy Tab S9 que elevarán tu experiencia conectada

spot_img

La Galaxy Tab S9 destaca por su increíble pantalla impresionante, gran potencia y rendimiento , larga duración de la batería y resistencia y además ahora incorpora las mismas funciones de Galaxy AI del novedoso Galaxy S24.

Cinco atributos imperdibles de la Galaxy Tab S9 que elevarán tu experiencia conectada

Pantallas táctiles optimizadas, conveniente portabilidad por ser ligeras y llevables en tu mochila, conectividad y utilísimas para actividades varias -chequear tu correo electrónico, escuchar música, jugar en línea y ver videos-.  

Estas son parte de las ventajas que encontrarás si exploras en Internet o en un chat de IA lo que puede hacer por ti una tableta electrónica.

La línea Galaxy Tab S9 de Samsung permiten eso y mucho más, pues desde el 28 de marzo están disponibles las nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI que posee la serie Galaxy S24

En las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra, lo que significa que podrás tener una experiencia de usuario diferenciada al incluir Inteligencia Artificial en tareas cotidianas, como llamadas y mensajes.

Con la Traducción Simultánea de Llamadas y la función Intérprete, es posible traducir conversaciones a 13 idiomas diferentes en tiempo real.

Con Asistente de escritura y Asistente de notas, además de la traducción, la IA corrige la gramática y el tono de los mensajes.

Asimismo, con Generative Photo Editing puedes eliminar objetos de las fotos, cambiar el tamaño y la posición de los objetos, rellenar fondos y mucho más.

Además, las funciones de búsqueda se mejoran a través de Circle to Search con Google, que genera resultados de búsqueda intuitivos con un rápido gesto de movimiento circular.

Y para optimizar su rutina de trabajo y estudio, los usuarios ahora pueden contar con recursos como el Asistente de Transcripción – que transforma audio en textos.

Pero además, chequea estos atributos o beneficios de la Galaxy Tab S9:

1.- Resistencia al agua y al polvo

Como cuenta con certificación IP68 , está protegida contra la inmersión en agua hasta 1.5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.  .

Esto significa que puedes usarla sin preocupaciones en lugares húmedos o bajo la lluvia sin temor a que se dañe por este factor.  

También puede superar la exposición al polvo cuando la usas al aire libre en cualquier actividad, pues las partículas finas suspendidas en el aire -y que puede ser imperceptibles a tu vista- no puede ingresar a su interior ni entrar en contacto con sus componentes internos.   

Sin embargo, siempre será recomendable resguardar tu dispositivo electrónico a favor de su rendimiento, su buena apariencia y su durabilidad.

2.- Pantallas grandes y brillantes

La Galaxy Tab S9 cuenta con una pantalla LCD Super AMOLED de 10.9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Esta dotación significa que cada vez que la enciendas disfrutarás de experiencias visuales inmersivas, con colores vibrantes, negros profundos, alto contraste y una óptima calidad de imagen. 

Además, para tu protección ocular cuenta con reducción en la emisión de luz azul. Posee frecuencia de refresco automática que se adapta hasta 90 Hz, lo que facilita la fluidez que necesitas para crear y ver contenidos. 

Cuando la uses en sitios a cielo abierto, la luz del sol  no será un problema porque la función Vision Booster optimiza el color y el contraste, especialmente en las zonas oscuras de la pantalla.

3.- Potente rendimiento

Esta tablet está equipada con el excelente procesador Octa-Core lo que garantiza un rendimiento suave, eficiente y rápido para realizar tareas diarias, disfrutar de juegos o ver contenido multimedia sin problemas.

También cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 256 GB , que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. 

Con esta configuración podrás explotar los recursos de aplicaciones y programas diseñados específicamente para la creación de contenidos y el trabajo productivo, como edición de fotos y edición de videos.

4.- El S Pen

En la caja de la Galaxy Tab S9 FE está incluido un recurso de mucha utilidad:  el emblemático S Pen de Galaxy, con certificación IP68.

Está diseñado para que lo uses con una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas, como Goodnotes, LumaFusion, Clip Studio Paint, y otras.  Apuntar notas y datos claves, realizar bocetos de dibujos o proyectos, trabajar sobre videos y más actividades son fáciles de hacer con este lápiz óptico de Samsung.  

De esta manera, se multiplican los opciones para aprovechar su pantalla.  

5.- Batería de larga duración

Para largas sesiones de trabajo, sesiones prolongadas de videojuegos, mirar videos y otras actividades, sin tener que estar dependiendo constantemente de conectarla al cargador.

La batería de larga duración (8000 mAh) de Tab S9 FE+ te permite usarla, por ejemplo,  hasta 20 horas de reproducción de video  con una sola carga, hasta 113 horas para reproducción de audio y hasta 16 horas para uso de Internet.

A estos atributos se unen otros que hacen que esta tablet sea una excelente compañera para hacer más fluidas, convenientes y satisfactorias tus actividades conectadas.  

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados