Chelsea sigue sin levantar cabeza, ahora empató con Brentford en la Premier League

0
263

El Chelsea sigue abonado a la frustración esta temporada y no pudo pasar del empate contra el Brentford en un encuentro de ida y vuelta frenético que pudo caer de cualquier lado. El equipo de Mauricio Pochettino es incapaz de encontrar una dinámica regular este curso y prueba de ello fue el encuentro de este domingo, un intercambio de golpes sin tiempo para respiros. Lo tuvo ganado el Chelsea, lo remontó el Brentford y un gol de Disasi certificó un reparto de puntos final que no satisface a ningún contendiente.

Los blues empezaron a medio gas, se entonaron a partir del golazo de cabeza de Jackson a la media hora y pudieron dejar visto para sentencia el partido antes del descanso, pero sus ocasiones claras se fueron al limbo. Cole Palmer intentaba poner orden en el juego deslavazado que desplegaron Enzo, Caicedo y Gallagher y el Chelsea tardó en hacer pie en el partido.

Poco antes del 1-0, Jackson falló casi a portería vacía tras driblar a Flekken y se llevó las mofas del respetable. El delantero senegalés se redimió poco después y mandó callar a la grada tras un testarazo inapelable a centro de Malo Gusto, que puso el balón con música.