Redacción – El Chelsea venció 3-2 al Arsenal en la segunda jornada de la Premier League, con goles de Marcos Alonso, Álvaro Morata y Pedro.

El Arsenal de Unai Emery ha perdido sus dos primeros encuentros en un arranque complicado, ante el Manchester City y ahora frente a Chelsea.

El partido no pudo empezar peor para el Arsenal, ya que Pedro, tras una gran asistencia de Marcos Alonso, logró hacer el 1-0. No tardó Morata en anotar el 2-0.

Lejos de desmoronarse, el Arsenal de Unai Emery generó muchas ocasiones tras el 2-0, y logró empatar antes de que el encuentro se marchase al descanso.

El 2-1 fue obra de Mkhitaryan, tras un excelente remate desde la frontal del área, y el 2-0 también tuvo protagonismo del jugador armenio, que metió una gran pelota al área para que Iwobi fusilase a Kepa, que no pudo hacer nada.

En el segundo tiempo el Chelsea de Sarri se puso en modo ‘ametralladora’, y finalmente el Arsenal acabó sucumbiendo.

Con las entradas de Hazard y Kovacic, cuando quedaba media hora para terminar el encuentro, el equipo blue comenzó a tomar el control, y fue Marcos Alonso el que hizo el 3-2 definitivo en el minuto 82, después de una gran asistencia del jugador belga, que certificó la segunda derrota de Emery en las islas.

Resultados

Cardiff City      0-0   Newcastle United
Everton           2-1   Southampton
Leicester City   2-0   Wolverhampton
Tottenham       3-1   Fulham
West Ham       1-2   AFC Bournemouth
Chelsea           3-2   Arsenal