El entrenador de Motagua, César Vigevani, en conferencia de prensa dijo que su equipo demostró que está más vivo que nunca tras empatar 2-2 con Saprissa en la repesca de ida por un cupo a la Liga Campeones de Concacaf.
“Hoy no hay nada para reprochar a los jugadores, hablamos en la previa que el equipo tenia que demostrar una rebeldía y jugarlo y el equipo hoy demostró que está más vivo que nunca, me parece que el resultado es mucho premio para lo que hizo Saprissa en el terreno de juego”, dijo Vigevani.
Agregó “en el mejor momento nuestro nos hacen un gol de balón parado, pero el equipo no renunció nunca, con este carácter vamos a ganar más partidos de los que empatamos, este es el camino, el grupo debe irse fortalecido y el hincha tranquilo porque teníamos un rival de mucha jerarquía y hoy fue superado, fue mucho premio para Saprissa este resultado y la llave está abierta”.
El técnico de los azules dice que no pueden permitir vivir otro momento desagradable como sucedió en Panamá ante el CAI.
“El grupo va aprendiendo de las lecciones, Walter Martínez jugó en un lugar donde se puede potenciar, los chicos que entraron lo hicieron bien, Zapatilla y Andy que es un chico de 19 años, creo que el equipo lo hizo bien, en el primer tiempo tuvimos un 65% de posesión y en el segundo un 75% y no era fácil, hoy el equipo mostró que está vivo”, declaró.
Añadió como se debe ganar en Costa Rica “estos partidos se definen en detalles y los dos goles que nos marcaron se pudieron evitar, Saprissa solo tuvo dos ocasiones en el segundo tiempo, no nos generó con su juego y nosotros tenemos que repetir el juego de hoy y tener más contundencia”.
Sobre como se va a su casa expresó “me voy recaliente por los goles que nos marcaron, tenemos que trabajar eso, pero también tengo que decir que esperaba una respuesta del carácter del equipo y mira todo lo que se decía que si nos marcaban un gol estábamos acabados y hoy nos hacían un gol y empatábamos, tenemos que tener esta reacción porque decían a Motagua le hacen un gol y ya está, hoy demostramos que no es así”.