El entrenador de Motagua, César Vigevani, en conferencia de prensa fue categórico tras el empate 1-1 con el CAI en el estadio Nacional y dijo que irán a clasificar a Panamá a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“En el mejor momento nuestro, cuando tuvimos dos ocasiones claras de anotar, vino el gol de ellos, son llaves cerradas, pudimos hacer el segundo, pero recibimos ese golpe”, dijo Vigevani.
Agregó “que el hincha de Motagua no esté ilusionado es una locura porque la llave está abierta, vamos a salir a buscar ese gol, lo que tenemos que ver es recuperar algunos muchachos que hoy sintieron mucho, jugamos el viernes y así ir a Panamá a buscar la clasificación, estoy convencido, a Panamá vamos a ir a clasificar”.
Sobre el partido declaró “hicimos un buen partido, dominamos el segundo tiempo y nos empataron en una jugada que debo analizar con el equipo, ya que hubo errores puntuales en el mismo, el rival solo tuvo esa clara y nos quitó un partido que ya ganábamos”.
Añadió “se ha anotado que algunos jugadores han resentido la cantidad de partidos, incluso en casos específicos como Yeison Mejía no podía darle más de 50 minutos, ya que venía en franca recuperación de una lesión”.
Cerró diciendo “en una serie tan cerrada no nos podemos equivocarnos o dejarnos llevar por la ansiedad, pero sé que el equipo se a ir morir a Panamá, soy positivo que vamos a clasificar a la siguiente ronda y espero sacar puntos como ellos lo sacaron acá. Ahora nos toca hacerlo en su cancha y sin público”.