Redacción – No se ha cumplido aún un año desde que Yannick Carraso se marchase del Atlético de Madrid para irse a China en una operación que nadie esperaba y que fue bastante llamativa desde lo económico, para que el belga esté cerca de regresar a Europa.

Con apenas 25 años, el jugador belga es obviamente una de las piezas más codiciadas para el fútbol europeo. El ex jugador del Atlético de Madrid, que partió para Dalian Yifang en febrero de 2018, ha solicitado oficialmente a su club que le permita regresas al continente de mayor exigencia futbolística. En este sentido, según se ha publicado desde China e Inglaterra, el Arsenal y el club asiático están negociando una posible cesión para lo que resta de temporada.

Lo cierto es que estos meses en el equipo chino no han sido los mejores para él. Primero se cuestionó su rendimiento, luego el equipo sufrió sobremanera para poder mantener la categoría, posteriormente vivió un episodio por el que tuvo que abonar un pastón a un compañero por romperle la nariz tras un enfrentamiento.