El lateral izquierdo de Olimpia confesó que salieron tristes tras el empate contra Real Sociedad
El lateral izquierdo de Olimpia, Carlos Sánchez da la cara y acepta bajón de Olimpia en los últimos partidos.
El “Mango”, se presentó a la conferencia de prensa y expresó que es normal que vengan las críticas para Olimpia cuando no se obtienen buenos resultados.
“Olimpia es un equipo grande que tiene que ganar los partidos, hemos dejado puntos de local, somos conscientes de eso, como jugadores sabemos en la institución que estamos, gracias a Dios seguimos en el primer lugar a pesar de estos inconvenientes que no hemos sumado de local, esperamos revertir esto, esperemos terminar líderes en la primera vuelta”, dijo Sánchez.
Agregó “creo que el cambio de filosofía no es tanto, somos profesionales, trabajamos día a día, tratamos de adaptarnos a las ideas del profesor quiere imponer en el club. En el último partido se si evalúa fue por el resultado, el rendimiento del equipo fue bueno, generamos muchas llegadas, queríamos ganar, el equipo está tratando de mejor, crecer para llegar fuertes a la etapa final. Gabriel Araújo ha estado haciendo bien las cosas y esperar la oportunidad que me den para aprovecharla, para eso estamos”.
En la conferencia d prensa dijo que tiene una buena relación con Gabriel Araujo.
“Tenemos una buena relación, con Gabriel Araújo tenemos una buena relación, se lleva bien con todos, siempre está alegre. Lo que me ha tocado en los pocos minutos es estar mentalizado, prepararme, he trabajado horas extras, sabemos que Olimpia es el más grande de Honduras y de Centroamérica”, expresó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LOS RESULTADOS NO SE HAN DADO
Carlos Sánchez da la cara y acepta bajón de Olimpia.
En el momento que nos tocó preguntar le dijimos si eran conscientes que en Olimpia no bastaba estar felices con el funcionamiento, que se debe ganar siempre.
“Estamos conscientes, respetamos la opinión de la afición, ellos siempre quieren lo mejor para el equipo, al final el resultado es empate, eso nos dejó tristes, pero faltan cuatro fechas, esperamos hacer las cosas bien, corregir los detalles, esperar terminar para seguir como líderes y entrar fuertes a la liguilla”, señaló.
Pero, dejó claro que “no me preocupa, sabemos del equipo que tenemos, tengo plena confianza, creo que vamos a llegar fuertes como siempre lo hemos hecho, este equipo siempre lo ha superado, vamos a trabajar y dar lo mejor de cada uno de nosotros, así como queremos llegar a la etapa final, para eso se planifica el año, sabemos la responsabilidad que conlleva”.
El “Mango” siguió diciendo que “estamos conscientes de que hemos dejado ir puntos de local, el equipo está bien anímicamente, cada vez somos más fuertes, tenemos un grupo de mucho tiempo, tenemos esas ganas y deseo de mejorar, primero Dios vamos a llegar”.
Cerró mandando un mensaje a los olimpistas “sigan confiando, la afición siempre quiere ganar, los resultados no se dan, que sigan confiando en este plantel, nos vamos a matar día a día para terminar como líderes”.
Olimpia jugará el viernes en SPS y Motagua recibirá al Juticalpa FC; Jornada 15 del torneo Clausura