Carlos Pineda: “Contra Motagua siempre hay que ganar”

0
417

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, aseguró que ante Motagua tienen la obligación de ganar porque es un clásico y porque en el equipo merengue siempre se piensa en sumar de tres.

“En Olimpia siempre tiene la obligación de ganar, donde nos paremos tenemos que ir por los tres puntos, tenemos que enderezar el camino en un clásico”, dijo Pineda.

Siguió diciendo “hay que ganarlo, los clásicos son de otro ambiente y hay que ganar, contra Motagua siempre hay que ganar”.

Cuando le consultamos si le preocupa que Olimpia tenga dos empates seguidos expresó “de preocuparme no, estamos en tercero y el torneo es largo, el último partido nos empataron en el último minuto, hay que aprender, marcar dos o tres goles, el clásico es un partido cerrado, es raro que sea amplio el marcador”.

CRITICA LA CANCHA DEL ESTADIO NACIONAL

Pineda aprovechó para decir que el estadio Nacional está en pésimas condiciones y que eso afecta al fútbol hondureño.

“La cancha es lenta, me sorprendí cuando llegamos después de tanto tiempo de no usarla, hay parchos, está cerca, tenemos que adaptarnos a eso, Olimpia dio un paso con su sede con canchas de primer mundo, quiero canchas rápidas que favorezcan al juego”, declaró.

Finalizó diciendo “el estadio está un poco descuidado, una cancha con pasto alto y se le miran hoyos”.